METRÓPOLI PUBLICIDAD EXTERIOR S.A.

20 años en la ciudad. Desde 1998 METROPOLI PUBLICIDAD EXTERIOR un sello de calidad.

Una empresa fundada hace 20 años, en 1998, dedicada a la publicidad de afiches en carteleras y vallados en obra, brindando servicios de primera calidad, adecuada a las exigencias del mercado.

Hoy en día la empresa es parte del Grupo América y cuenta con un parque de más de 10.000 carteleras en más de 500 ubicaciones, con un total de 1.200 séxtuples y 50 gigantografías instaladas estratégicamente en la ciudad de Rosario y sus alrededores, cubriendo un área de influencia de prácticamente 1.800.000 habitantes.

Metropoli ha resultado adjudicataria, a través de una UTE con Grupo Al Sur SA, de la concesión exclusiva para la publicidad en refugios urbanos del transporte público de pasajeros en la ciudad de Rosario para los próximos 10 años. A través de este gran compromiso, que incluye el recambio completo del mobiliario preexistente, la empresa logra una importantísima posición dentro del plano de la vía pública nacional.

La empresa ha renovado y ampliado además su concesión en la ciudad de Rafaela para la producción, instalación y explotación publicitaria de 80 refugios en paradas de transporte urbano de pasajeros, con pantallas publicitarias transiluminadas que constituyen el único circuito de publicidad en vía pública de esa ciudad.

En los últimos años se ha procedido a diversificar formatos incorporando pantallas de tecnología LED, y cartelería fija tal como carteles autoportantes y Monocolumnas.

+500

Ubicaciones

+10000

Carteleras

+18000000

Habitantes alcanzados

10000 carteleras en más de 500 ubicaciones

Solicitar cotización